PRESENTACIÓN
PECAIXA es el primer fabricante español de balizas para señalización de jardines y paseos públicos con una importante proyección en el mercado internacional. La belleza y funcionalidad de sus productos obedece a diseños llenos de originalidad y soluciones técnicas para ingenierías, estudios de arquitectura y diseñadores.
Los materiales empleados: aluminio de alta calidad y pureza, policarbonato y acero inoxidable, garantizan un buen comportamiento frente a los agentes metereológicos más adversos. Peanas extrusionadas de alta resistencia con anclajes de acero inoxidable, difusores de policarbonato y sólidas rejillas de protección realizadas por inyección, garantizan un buen comportamiento frente al creciente fenómeno del vandalismo urbano. Las balizas PECAIXA están construidas para la iluminación de grandes superficies, pasos peatonales, obstáculos y setos divisorios desde puntos de luz a baja altura, y crean un alumbrado adicional muy localizado y decorativo en contraste con el alumbrado general. Poseen una simetría circular en la distribución luminosa y son imprescindibles para la localización, orientación o delimitación de espacios.
Nuestros modelos han sido aceptados por el Instituto de Astrofísica de Canarias para su uso en zonas protegidas (Ley 31/88) de acuerdo a los criterios de luminarias de uso especial publicados por este organismo.